HISTORIA DE UN PIANISTA

03.06.2011 00:00

 

HISTORIA DE UN PIANISTA

(Argumento)

 

                Sucedió una historia inesperada, la tragedia de un amor jamás contada. Un joven pobre diablo se enamoró de una tierna doncella. Ella le correspondió con la pureza de su amor, amor que escribo con tinta de tristeza y dolor. De aquel amor verdadero surgió el regalo más hermoso que anhelaron. Aquella tierna doncella cobijaba entre sus brazos una angelita a la que empapaba de besos; mas su padre avaro no entendió el cariño del aquel romance sembrado y la daga de su avaricia destruyó aquel tierno amor, amor que escribo con tinta de tristeza y dolor.

                Le arrancaron de aquel pobre diablo el cariño de su amada y aquel padre interesado lo entregó a un tipo acaudalado; le arrebataron la alegría de su angelita. Aquel padre hombre viajero de negocios y aquella angelita creció con el afecto de su abuelita, sin el cariño de su padre, sin el amor de su madre; su abuelita de este mundo tuvo que partir y vivió a lado de una nodriza...  Pasó el tiempo y aquella tierna angelita ahora es toda una flor de primavera y el amor empezó a despertar, a soñar con un mundo de ilusiones y colores. Se enamoró del hombre maestro de acordes y letras que enseñaba en la escuela de artes de aquel lugar. Y aquel maestro lo correspondió, se enamoraron tan locamente y construyeron el más tierno romance, romance del que nació un nuevo ser. Y aquel abuelo avaro un viajero desconocido por el mundo no se enteró lo que pasó con aquella flor primaveral. Y ahora el hombre maestro de acordes y letras con aquella flor primaveral se jurarán amor eterno ante el altar. Llegó el día de bodas y la tragedia fatal se desató. Aquella tierna doncella del ayer madre sin culpa alguna y el abuelo avaro de conciencia impía reconocieron al pobre diablo del ayer que ahora es el novio de aquella flor primaveral.

 

Y se escribe hoy la historia que un padre y una hija que se amaron y nació un ángel inocente hijo de la hija de su padre o aquel padre del hijo de su hija.